Sobre nosotros

s

 

nuevoskrs.com  es un minorista de moda líder que ofrece zapatos atractivos para hombres y mujeres. Desde 1951, nos hemos comprometido a proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible ya mejorarlo cada día. Durante más de 60 años, hemos trabajado para ofrecer la mejor experiencia de compra posible, ayudando a nuestros clientes a expresar su estilo, no solo a comprar moda.

nuevoskrs.com es el destino final para los conocedores de la industria y los amantes del calzado. Desde jugadores poderosos hasta estrellas del estilo, pairshoesale.com se basa en sesenta años de historia para ofrecer un primer vistazo a lo que es nuevo y lo que sigue en los zapatos. El sitio es su primera parada para noticias de calzado a nivel mundial. Rompiendo las últimas historias, ofreciendo un análisis experto y una cobertura estacional de tendencias, nuevoskrs.com conecta a los lectores con los temas más importantes.

Creemos que la moda es un negocio de optimismo, y con ese espíritu seguimos creciendo y evolucionando. El envío rápido y las devoluciones gratuitas, las compras móviles y las nuevas y emocionantes asociaciones minoristas nos ofrecen oportunidades continuas para atender a más clientes de más maneras con una experiencia de compra fresca y relevante y un estilo inspirador. Cambios de moda. Cambios en las compras. Nuestro compromiso con los clientes felices no lo hace.

 

Un ojo increíble para lo que sigue en la moda. Un apasionado impulso a superar las expectativas.


Nuestra promesa para ti

Garantizamos que todo lo que vendemos es nuevo.
Solo vendemos productos genuinos de fuentes autorizadas.
Nos apasiona el servicio al cliente excepcional: rápido, amable y profesional.
Seleccionamos los mejores productos disponibles para ofrecerle una calidad superior y un valor excepcional.
Constantemente estamos agregando nuevos artículos a este sitio web, así que visítenos nuevamente pronto.

Si tiene alguna pregunta, comentario, o simplemente tiene ganas de chatear, no dude en Contáctenos. No solo somos amistosos, sino que somos absolutamente discretos, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que tenga la mejor experiencia de compra posible.